El próximo fin de semana se jugarán los desquites entre San Martín y Agropecuario, en Tucumán, y en Adrogué, entre Brown y Sarmiento. En caso de igualdad en puntos y saldo de goles al culminar los 180 minutos serán finalistas San Martín y Brown por haber culminado en mejor ubicación en el certamen. 

Los dos ganadores de las semifinales definirán que equipo acompaña al campeón Aldosivi a la Superliga. Serán cotejos de ida y vuelta, pero no habrá ventaja deportiva, por lo que si al término del segundo encuentro la serie estuviera igualada en puntos y goles, el ascenso se determinará con tiros desde el punto penal. 

San Martin, que al no vencer en la fecha final ante Brown no pudo ser campeón, avanzó a esta semifinal en medio de la angustia y jugando de local. Los tucumanos igualaron 3-3 con Villa Dálmine en tiempo adicional luego de estar 1-3. 

Agropecuario eliminó a Almagro (2-0), que llegaba muy golpeado luego de perder el ascenso en el desempate contra Aldosivi, y en esta primera temporada en la B Nacional quiere dar el "batacazo" y llegar a la Superliga.