Fueron miles de personas las que impulsaron el sueño de Lautaro Almenar. Parecía algo imposible, pero finalmente el niño jujeño que padece una parálisis cerebral pudo cumplir con su anhelo: recibió el saludo de Lionel Messi, el astro de la Selección argentina y del Barcelona.

Lautaro había cumplido 12 años y al soplar las velitas pidió recibir un saludo del crak rosarino. Esto movilizó a todo el barrio Los Perales, de la capital jujeña. Fueron miles de personas las que compartieron el pedido que hizo el padre del pequeño:

En Instagram prefieren a Ronaldo

“Hola Antonella o Leo Messi perdón por mi carta espero que llegue de corazón, soy papá de Lautaro un niño con una parálisis cerebral severa. Solo quería que sepas que el 3 de abril. Cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a Leo y decirle que lo quiere mucho. Soy un papá que intenta hacer lo que fuere por seguir viendo sonreír a Lautaro, somos de Jujuy. Todo los días mira su tablet abre su WathsApp y sueña que Leo le envía un saludo. Ojalá que pueda algún día conocerte".

Finalmente, el mensaje llegó hasta Barcelona a través de Nicolás Vázquez, quien es amigo de la "Pulga". El propio actor subió en su cuenta de Instagram el video donde Messi le dedicó un tierno saludo a "Lauti".