Juan Román Riquelme, ex jugador e ídolo de Boca, manifestó que bajo la presidencia de Carlos Menem, reconocido simpatizante de River, el club de Núñez "ganó muchos títulos" y afirmó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, "tiene unos líos bárbaros como para elegir un árbitro para un partido del equipo del cual es hincha".

"De política no entiendo. No me acuerdo cuántos años estuvo uno y cuántos otro. Pero con Menem, River ganó un montón de títulos. Macri debe tener unos líos bárbaros y tiene la cabeza en otra cosa como para elegir un árbitro. Boca está primero cómodo", aseguró Riquelme.


"La final del 14 de marzo (de la Supercopa Argentina entre Boca y River) la ganará el que juegue mejor. Lo de Menem lo dije en broma", agregó entre risas. Riquelme además elogió a Boca, líder de la Superliga Argentina con 43 puntos; a Carlos Tevez, Cristian Pavón y Edwin Cardona; y reiteró que el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto "ya ganó este torneo".

"Boca sacó una ventaja grande, encontró tranquilidad. Tiene situaciones de gol, no es un equipo vistoso pero gana claramente. Hace unas fechas se decía que jugaba mal, pero gana. Ayer aceleró, bajó, volvió a acelerar y lo ganó", opinó. "Estoy muy contento, me hace poner muy feliz Boca. Hace unos meses dije que este torneo está terminado", contó el 10 que no dudó en dar a conocer su opinión.