El diputado nacional Pablo Yedlin fue increpado por un grupo de personas que participó esta noche en la marcha de pedido de justicia por los policías asesinados en el parque 9 de Julio, y por otros efectivos que fueron víctimas de la delincuencia durante los últimos días.

El ex jefe de Gabinete se sumó a la protesta pacífica que encabezaron los familiares, amigos y compañeros de los policías. Sin embargo, su presencia generó tensión entre un grupo de presentes que lo insultó y lo obligó a retirarse.

"La gente está muy enojada y tiene razón. Hay muchas que se han hecho y muchas que no en cuanto a seguridad", sostuvo Yedlin en diálogo con LA GACETA.

Además, sostuvo que lo que ocurrió a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres "fue muy dramático". "Hay que cuidar a nuestra policía porque ellos son los que nos protegen a nosotros. Por eso es muy importante escuchar a la gente que se enoja, y que se tiene derecho a enojarse. Están todos muy dolidos porque perdieron a sus seres queridos", concluyó.