La gira por tierras santafesinas terminó con una sonrisa para Monteros Voley y de esas amplias. El 3-0 (25-23, 25-22 y 25-15) ante Libertad Burgi por el tercer weekend de la Serie A1 no sólo fue redituable desde los puntos (sumó los tres posibles): también tuvo réditos en el juego, ya que la mejoría fue notable.

“Fue en una cancha difícil, contra un equipo que venía jugando una buena Liga y había logrado un triunfo resonante ante Bolívar. Era importante ganar, y mucho más de la forma que lo hicimos”, declaró Alejandro Grossi a Radio Municipal de Monteros. ¿Y cómo ganó Monteros Voley? La segunda victoria sobre siete partidos llegó gracias a la prolijísima tarea defensiva. En ese aspecto, fue fundamental el aporte del central Juan Pablo Guzmán, que sumó 11 puntos, con los de ataque también.

Monteros Voley trabajó sin desesperación en el partido que se jugó en San Jerónimo. El equipo mostró oficio desde el primer punto: el cambio obligado por una molestia de Leandrao hizo que Marcos Cordeiro pasara a ser opuesto dejando la punta para Ramiro Núñez. El cambio fue tan efectivo que Cordeiro fue el goleador con 17 puntos, mientras que Núñez custodió con oficio el puesto de Cordeiro.

Los próximos compromisos de Monteros Voley serán de local ante los equipos sanjuaninos: el jueves, Upcn y el sábado, Obras.