"El placer el mío. Me han hecho probar cosas rarísimas". Con esa frase el presidente Mauricio Macri resumió lo que fue la visita sorpresa a la heladería Plaza Crema, en El Manantial. A través de la cuenta oficial de Facebook del mandatario se difundió el video de lo que fue la degustación de helados como mate cocido, humo, remolacha, arroz con leche, fernet y cerveza, entre otros.

Enrique y Roberto Espeche le explicaron al Presidente que son la heladería con más sabores del país (unos 150). En las imágenes también se ve cuando Macri confiesa que es fanático del helado de pistacho y el de dulce de leche con dulce de leche.

Los emprendedores tucumanos, en tanto, confesaron ante las cámaras su satisfacción por la visita. Roberto, incluso, se mostró emocionado hasta las lágrimas. "Es algo como increíble, todo un sueño. Que hasta el Presidente se entere y venga a visitarnos… Estoy muy, muy, muy emocionado", dijo.

Macri inauguró la pista y dejó reclamos a Manzur

Macri estuvo el viernes en Tucumán durante dos horas. El motivo principal de la visita fue la inauguración de la nueva pista del aeropuerto Benjamín Matienzo. Sin embargo, el mandatario se hizo tiempo para visitar la heladería y supervisar las obras que se están realizando en la zona de la autopista de circunvalación.