Jorge Newbery, que a priori es uno de los candidatos a luchar por el título, arrancó con todo su participación en la segunda fase del Anual de Primera “A” liguista. Los “Aviadores” vencieron 3-0 a San Jorge, en un cotejo que se disputó en el estadio de Sportivo.

Dentro de un primer tiempo parejo, las mayores emociones llegaron en la parte final. Matías Carrizo, Mauricio Salazar y Matías Atencio fueron los goleadores del equipo del sur de la provincia.

En los orientados por Leopoldo Nieto, se destacaron Mauricio Bustos y Darío Juan, los refuerzos que consiguieron para esta parte del torneo.

Por este grupo, San Pablo y Ñuñorco igualaron 0 a 0 y fue un resultado que estuvo acorde a lo observado en los 90 minutos. Por esta zona, mañana, a las 16, completarán Graneros-Amalia.

Por la zona A, en Villa Quinteros, San Ramón derrotó 1-0 a Deportivo Marapa con gol de Carlos Juárez. El volante aprovechó un centro de Francisco Navarro y definió al palo derecho de Gustavo Aun.

De esta manera, el conjunto del “Bosque” alcanzó en la cima a San Martín. Los tres puntos de los dirigidos por Roberto Contreras fueron largamente festejados por su parcialidad. Por esta zona, mañana jugarán Central Norte-Brown.