Un triángulo amoroso terminó en un verdadero escándalo en el barrio santiagueño Bosco II. Una mujer descubrió que su marido la engañaba con una vecina y, cuando fue a la casa de la tercera en discordia a contar el hallazgo, recibió una paliza por parte de la hija de la amante.

Todo comenzó hace unos días, cuando el hombre madrugó y le dijo a su esposa que saldría temprano para buscar a un compañero de trabajo. La mujer, que ya desconfiaba de su marido, lo siguió y descubrió que a las dos cuadras su pareja detuvo la moto, levantó a su vecina, y continuaron viaje, según reprodujo el diario "El Liberal"

La mujer, que ya habría descubierto fotos comprometedoras de la amante en el teléfono de su marido, optó por no hacer un escándalo a pesar de su furia. Se acercó a la casa de la vecina, pidió hablar con su esposo y le mostró las imágenes. El hombre, sin embargo, no mostraba sorpresa.

"Ya sabía. Una vez los descubrí. Le hice ‘quilombo’ y ella me metió preso por violencia de género", le confesó el vecino. Perpleja, la engañada preparaba el regreso a su hogar cuando la hija de la vecina hizo su aparición en la escena y sin mediar palabras la tomó de los cabellos y le dio una paliza. El diario santiagueño reportó que ambas fueron detenidas en la Comisaría del Menor y la Mujer.