Ayer arrancó la primera de las tres jornadas de "Tucumán Late", la versión recargada del Festival Interactivo del Bicentenario. Con entrada gratuita y hasta el domingo, habrá espectáculos y actividades para chicos y grandes en el Hipódromo de Tucumán.

Dentro del predio podés escuchar mucha música en vivo, ver espectáculos de danzas aéreas, entretenimientos para los niños, talleres, shows infantiles, juegos y clases magistrales de Zumba, el entrenamiento que hace bailar y divierte a millones de personas en todo el mundo.

La agenda del "Tucumán Late": todo lo que hay que saber hoy sobre el mega festival

La actividad comenzará hoy a las 16 y se extenderá hasta las 24 en avenida Leguisamo al 800. Desde las 21 subirá al escenario Miranda!, pero desde mucho antes desfilarán distintos artistas para hacer cantar y bailar al público.

Para juntar energías durante los shows y las distintas actividades, se armó un patio de comidas con propuestas gastronómicas para todos los gustos y los bolsillos. Hay un área de food trucks que ofrecen desde minutas hasta comidas regionales y platos elaborados.