Esta noche, en La Ciudadela, volverá a la escena uno de los clásicos con más historia en el fútbol del norte del país. Es que tanto San Martín como Central Córdoba de Santiago del Estero forman parte de los clubes que a través de los años, supieron acunar prestigio que los convierte en referentes en esta parte de la Argentina.

En la ocasión, estarán enfrentados en el marco de la fecha 38 de la B Nacional, con el arbitraje de Diego Ceballos y con distintas urgencias.

Mientras los dirigidos por Diego Cagna quieren seguir sumando para terminar de la mejor manera la temporada que los vio regresar a la segunda categoría de la AFA, el equipo de la “Madre de Ciudades” necesita imperiosamente sumar de a tres para seguir alimentando sus esperanzas de mantener la plaza en la B Nacional. Actualmente, el dirigido por Gustavo Coleoni es uno de cuatro equipos que la temporada próxima militarán en el Federal A.

En este cotejo, Cagna decidió que Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea, que cumplieron la fecha de inhabilitación, vuelvan a la titularidad en lugar de Francisco Oliver y Rolando Serrano, respectivamente.