Noemí, la mujer que protagonizó una escena en el Parque 9 de Julio con un policía, que luego generó polémica en las redes sociales de inmediato, fue acusada de tocarle las partes íntimas a un hombre de 60 años en barrio Sur.

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 9 en la intersección de las calles General Paz y Las Heras. Un sexagenario que caminaba por el lugar se comunicó con la Policía para denunciar que Noemí le tocó sus partes íntimas.

Una mujer policía se hizo presente en esa esquina, entrevistó al denunciante y trasladó a la mujer de 39 años a la Comisaría Segunda.

El pasado domingo, Noemí bailó desnuda en la zona de la fuente del parque 9 de Julio, al ritmo de la música a todo volumen que salía del parlante de un auto. Minutos después llegó un efectivo que le pegó al menos un latigazo, además de rociarla con gas pimienta. “Di esa exhibición porque no había tomado mi medicación. Tengo una discapacidad mental”, había explicado en declaraciones a LA GACETA y aseguró que el policía le pegó para burlarse.

“¿Qué nos espera si la Policía da de latigazos a una mujer en la vía pública a los ojos de todos? No hay justificación”, dijeron desde la asociación feminista Mumalá.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el suboficial que participó del escándalo fue apartado de la fuerza y sumariado hasta se determine la sanción disciplinaria que le corresponda.