Denuncian a un policía que atacó con un látigo a una mujer que se exhibía desnuda en el parque 9 de Julio

Denuncian a un policía que atacó con un látigo a una mujer que se exhibía desnuda

El abogado Carlos Garmendia pidió que se inicie un trámite administrativo ante el hecho.

12 Jun 2017 129 3153

El abogado Carlos Garmendia denunció a un policía que persiguió con un látigo a una mujer que bailaba desnuda a plena luz del día en el parque 9 de Julio. 

La presentación fue realizada ante el jefe de Policía, comisario general José Dante Bustamante. Garmencia solicita que se inicie un trámite administrativo ante el hecho.

En la denuncia, el letrado destaca que el accionar del uniformado podría configurar los delitos de apremios ilegales y lesiones, "ambas figuras en el encuadre de violencia de género e incumplimiento de deberes de funcionario público". 

Garmendia señala que en video exhibido en un portal digital se observa a una mujer llamada Florencia "que en una actitud provocativa muestra parte de su cuerpo desnudo". 

"Minutos después llega una camioneta de la Policía, desciende de allí un uniformado que porta en su mano un látigo tipo rebenque, la amenaza, le tira un manotazo, y ante la huida que Florencia emprende, este policía la persigue pegándole con el látigo", añade. 

En la denuncia, el abogado sostiene que Florencia "es una persona que acostumbra concurrir a la zona de El Bajo y el parque 9 de Julio. Vive en la localidad de Lastenia, tiene dos hijos y se encuentra en situación de prostitución". 

"Sin importar qué haya estado haciendo Florencia, el policía que la persigue, látigo en mano, ha actuado en forma contraria a la ley, además de torturar a una mujer", añade.


129 Comentarios

Comentarios 129

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Juana #129 14 Jun 2017 01:25 Hs

Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.

Juana #128 14 Jun 2017 01:21 Hs

A Garmendia le gusto la cola de la cochina por eso le hizo hacer sumario al policía, con razón cuando se llama al 911 ni te atienden porque no pueden actuar hay q llamar Hofer para ver que puede hacer, como puede aceptar estas cochinada en un paseo público lleno de criaturas " Hofer anda a descansar.

spasky #127 13 Jun 2017 21:33 Hs

ESTE MUCHACHO GARMENDIA SIEMPRE, HACIENDO EL PAPEL DE DEFENSOR DE MARGINALES SIN OTRA INTENCION DE MANTENERSE EN LA PRENSA...YA QUE CON LA TRIMARCO YA NO TIENE LETRA. ASI TAMBIEN DEFENDIA A SUPUESTOS "ORIGINARIOS" VIOLANDO LAS NORMAS VIGENTES.

DESPISTADO #126 13 Jun 2017 18:09 Hs

no veo que le haya acertado ninguno

pinolo #125 13 Jun 2017 11:01 Hs

Felicito al efectivo policial !!!!!!!

leotuc #124 13 Jun 2017 01:40 Hs

Un azote a tiempo es corrector, están pasados de pícaros y abusos. La discapacitada corría más rápido que una avestruz.

Augusto Leiva #123 13 Jun 2017 01:15 Hs

Mañana me voy a parar en bolas en la plaza independencia para ver si me pegan un latigazo así cobre una denuncia con abogado y todo claaaaa , ya vimos x 3 vez el espectáculo q se deje de joder bn hecho si lo hizo , q la hagan cagar ! No volverá a olvidar su pastilla!!

jose #121 13 Jun 2017 00:38 Hs

Pueblada, autodefensas el enemigo políticos, justicia y surdos, eliminarlos de una, la única forma que se limpie el país es con sangre estas lacras no tienen vuelta hay que fumigarlos

Darío Dardo #120 13 Jun 2017 00:35 Hs

Sr Garmendia, Ud esta equivocado, yo aplaudo y le doy mis más sinceros respetos a este policía que no hizo otra cosa que amedrentar a esta mujer corrupta que lastima profundamente la sensibilidad de nuestra comunidad, el parque no es una playa nudista. Es muy bajo amparar a este bicho insano, que merece ser castigado para que no haga esto nunca más. Ud con esto le esta dando pie a todos los corruptos sexuales para que hagan lo que se les plazca en la calle. Por eso estamos así. Me parece que está defendiendo el accionar asqueroso y morboso de esta mujer (creo que la palabra mujer le queda demasiado grande), pare la mano, el policía ha representado fielmente lo que la sociedad espera de él. Ud pare la mano. Por abogados como Ud la justicia deja libres a delincuentes, asesinos, violadores, motochorros, etc que en la calle hacen lo que se les plazca todos los días. Gracias. Muchas gracias por estudiar para defender corruptos/as.