La salud de Martín, el niño de tres años que cayó de un noveno piso la semana pasada en Tucumán, evoluciona favorablemente, según informó su madre a través de su cuenta de Twitter

"Ya sin catéter en la cabeza, sin drenaje en la panza. Respondiendo a todo, van a empezar a despertar a Piti. Gracias a Dios y a la virgen", publicó hoy Lucía Núñez, mamá de Martín. 

Martín cayó desde el balcón de un departamento en el noveno piso de un edificio en la avenida Mate de Luna al 2.000, el miércoles de la semana pasada. En el momento de la caída, el niño estaba al cuidado de su padre, cuando abrió una puerta que conecta el comedor con el balcón, de donde se cree que se enredó entre las rejas y cayó al vacío. Se encuentra internado en el Hospital de Niños, donde le realizaron una intervención quirúrgica en la zona de los intestinos; un drenaje en la cabeza del pequeño y una punción en uno de los pulmones para liberar el líquido que se estaba acumulando. 

Las emotivas palabras del abuelo del niño que cayó de un noveno piso: "es un fortachón"

Ayer, la recuperación del niño era alentadora. En Twitter, su madre había destacado: "Sigue luchando mi bebé", a lo que luego agregó: "Martín está respondiendo a la alimentación parenteral y a los tratamientos. Ya no le sale líquido del abdomen y se despierta a cada rato", añadió, y remarcó: "Qué fuerte mi bebé".