Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicaría el próximo miércoles 17 de mayo el informe con las sanciones para Peñarol y Palmeiras, por los incidentes ocurridos el pasado 27 de abril en Montevideo, donde se disputó la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017, en el que Atlético pelea por el pase a los octavos de final.

De acuerdo a lo que informó el diario Clarín, el fallo estaría disponible esta semana. En principio, se suspendería al estadio Campeón del Siglo y los uruguayos deberán jugar a puertas cerradas como local. Pero esa no es la única mala para el "Carbonero": la Conmebol lo responsabiliza por el lanzamiento de una bengala a la salida del equipo al campo de juego del Monumental José Fierro, y por el choque entre su hinchada con la del "Decano".

Los brasileños, que el próximo miércoles recibirán a los dirigidos por Pablo Lavallén en un encuentro que definirá el futuro del equipo tucumano en el prestigioso torneo continental, tendrían que abonar una multa económica.

Dura sanción a los jugadores

Las autoridades confirmaron una suspensión de cinco partidos para los tres futbolistas uruguayos, Nahtian Nández, Matías Mier y Lucas Hernández, que estuvieron involucrados en la pelea y de seis partidos a Felipe Melo, del conjunto paulista. Además cada jugador deberá pagar U$S 10.000.