San Martín sigue de racha y por la buena senda. El equipo de La Ciudadela se presentó en su casa ante Atlético Paraná en un duelo directo en la lucha por el descenso y goleó 4 a 2.

El "Santo" consiguió así su cuarto triunfo en cinco partidos (el restante fue un empate) y logró tomar aire en la tabla de los promedios. Además, con la gran actuación de hoy, el equipo escaló posiciones y ya sueña con dar pelea en el torneo.

Atlético Paraná puso en aprietos al "Santo" hasta que Ramón Lentini se despertó y fue imparable. Luego de un golazo de tiro libre de Matías García, el empate de Enzo Noir para Atlético Paraná puso un manto de duda en La Ciudadela, todo en el primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento, Lentini puso el 2-1 al minuto y a partir de allí la balanza se inclinaría para el conjunto rojiblanco. El goleador volvió a estirar la cuenta con un golazo de tijera y pese al nuevo descuento de Noir, San Martín no haría peligrar el triunfo.

El 4-2 de "Ramonín" fue la frutilla del postre para el equipo de Diego Cagna que respiró profundo en la fría noche tucumana y se llenó de aire de cara a lo que viene.