Un lector de Famaillá asegura que ayer, dese las 8 de la mañana, hubo siete personas cavando un pozo para arreglar una pérdida de agua. “Es la cuarta vez en el mes que hacen lo mismo. Van a ser las doce y no pueden reparar el caño. Mientras tanto, el barrio está sin agua potable. Asimismo, por este “trabajo” cortaron el paso de La arteria derecha (de norte a sur) de avenida Lavalle. Pero la empleada de tránsito permite que los automovilistas y motociclistas circulen por lo otra arteria, a contramano”, añadió el lector. Y concluyó: “¿ Quién se hará cargo si hay un accidente?”.

Las víboras ya circulan hasta por los cajeros automáticos

La escena se repite desde hace aproximadamente un mes en distintos puntos de la provincia. Esta vez, un lector que vive en San Pedro de Colalao envió una foto de una víbora de gran porte que, asegura, reptaba por pleno centro de la villa turística. “Según testimonios de vecinos, también se la vio en el cajero automático”, afirmó el lector.

Claman porque pase el servicio de recolección de basura

“Espero que por este medio logremos solucionar este problema que lleva dos semanas en calle Entre Ríos 550, y que a los vecinos nos tiene absolutamente perturbados, porque nos obligan a vivir en medio de la mugre. La empresa Transporte 9 de Julio no recoge la basura. Trajeron un nuevo contenedor, pero está totalmente desbordado. Es una vergüenza”, se quejó un vecino de esa cuadra.

RECLAMAN POR UNA PÉRDIDA DE AGUA

Vecinos de la calle Gobernador Gutiérrez 1880 denunciaron que desde hace un año y medio que hay una pérdida permanente en el pavimento. “Nos cansamos de pedir que reparen, pero nadie hace caso”, afirmó un lector. Situaciones parecidas se repiten en otros barrios de la capital tucumana. La lectora Elba Martínez denunció que en calle Rondeau y Chacabuco hay desde hace 15 días una pérdida de agua, lo que provoca que haya poca presión en las casas. La SAT no responde a sus reclamos.