Tras un momento de calma, luego de su escandaloso divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie volvió al centro de la escena, esta vez por comer tarántulas, escorpiones y escarabajos.
En un video publicado por la BBC, se ve a la actriz de 41 años durante un viaje a Camboya, donde se encontraba promocionando su nueva película, 'First They Killed My Father' ('Primero mataron a mi padre'). Ahí la protagonista de Tom Raider aprovechó su estadia para comer insectos y de paso ofrecércelos a sus hijos que la acompañaron en esta "degustación".
"En realidad es realmente bueno el sabor", comenta Jolie, mientras prueba una gran variedad de bihos. "Es difícil de masticar el escorpión", agregó ante la curiosa mirada de la periodista. 

Luego de un tiempo de calma tras el escandaloso divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie volvió al centro de la escena. Esta vez lo hizo por comer tarántulas, escorpiones y escarabajos.

En un video publicado por la BBC, se ve a la actriz de 41 años durante un viaje a Camboya, donde se encontraba promocionando su nueva película, "First They Killed My Father" ("Primero mataron a mi padre"). Ahí, la protagonista de Tomb Raider aprovechó su estadia para comer insectos y, de paso, ofrecércelos a sus hijos que la acompañaron en esta "degustación".

"En realidad es realmente bueno el sabor", comenta Jolie, mientras prueba una gran variedad de bichos. "Es difícil de masticar el escorpión", agregó ante la curiosa mirada de la periodista.