El entrenamiento de Atlético a puertas cerradas de ayer fue una bala de fogueo para quienes creyeron ver desde la entrada al complejo de Ojo de Agua una formación diferente a la que Pablo Lavallén tiene en mente para recibir el próximo martes a El Nacional, en 25 de Mayo y Chile.

Se trató de un entrenamiento clausurado, sí, pero por la prueba que dispuso el cuerpo técnico con el plantel que viajó ayer a Salta para enfrentar hoy a Racing, por el triangular de verano.

Es más, si bien aún faltan algunos días para el gran partido, Lavallén tiene todo decidido. De no mediar inconvenientes, el “Decano” enfrentará a los ecuatorianos con Cristian Lucchetti en el arco, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista en la defensa; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González en el mediocampo; y Luis Rodríguez, Cristian Menéndez y Fernando Zampedri en ofensiva.

Hoy, a las 9.30 continuará la actividad, que se repetirá hasta el lunes, cuando el grupo se concentren en el hotel Hilton, ubicado en la zona del ex mercado de abasto.