En un lavadero que está ubicado en avenida Papa Francisco al 1.100, en San Cayetano, un hombre dejó anoche su camioneta Chevrolet S-10 para que se la limpien, pero cuando volvió se dio con que le habían sacado varias cosas del interior del vehículo, entre ellas $ 25.000. 
Según la denuncia policial, cuando la víctima retornó a retirar el vehículo notó el faltante del dinero y otros elementos. Además, se dio con que los empleados que le habían lavado la camioneta ya no estaban por lo que llamó a la Policía, quien hizo las averiguaciones correspondientes hasta dar con el domicilio de los acusados, pero tampoco se encontraban allí. 
La Policía busca a los sospechosos. 

Un hombre denunció que anoche dejó su camioneta Chevrolet S-10 en un lavadero que está ubicado en avenida Papa Francisco al 1.100, en San Cayetano, pero cuando volvió a buscar el vehículo se dio con que le habían sacado varias cosas del interior, entre ellas $ 25.000. 

Según fuentes policiales, cuando la víctima retiró el vehículo notó el faltante del dinero (que tenía escondido) y otros elementos. Además, se dio con que los empleados que le habían lavado la camioneta ya no estaban por lo que llamó a la Policía, quien hizo las averiguaciones correspondientes hasta dar con el domicilio de los acusados, pero tampoco se encontraban allí. 

La Policía busca a los sospechosos, que estarían identificiados.