Un joven de 21 años murió ayer en el hospital Padilla, donde se encontraba internado por las graves heridas recibidas durante un ataque sufrido el 1 de enero en la zona de La Costanera. La víctima había sido abordada por cuatro hermanos, uno de los cuales, apodado "Chuki", lo hirió con una punta y una piedra, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los reportes policiales, Emanuel Alejandro Medina, de 21 años, salió con unos amigos que lo pasaron a buscar por su casa en el barrio Costanera cuando se cruzó con cuatro hermanos apodados "Chuki", "Chuchi", "Rubio" y "Pomo", en la esquina de Cuba y Yamandú Rodríguez. Aparentemente, se produjo un entredicho que desató una pelea. Según la versión de una testigo, "Chuki" hirió con una piedra en la cabeza al joven y luego lo habría herido con una punta o un cuchillo.

Medina fue trasladado en un vehículo particular al hospital Centro de Salud, desde donde fue derivado de urgencia al hospital Padilla debido a las graves heridas. Luego de haber agonizado durante cuatro días, la víctima falleció ayer por la tarde.