BUENOS AIRES-. Ante la posible salida de Boca de Carlos Tevez al fútbol chino, a fin de año, Pablo Pérez hizo una comparación que sorprendió a más de uno. "Boca sin Tevez es como Barcelona sin Messi. Y si se va que nos lleve a todos, je. Hablando en serio, ojalá que se quede", bromeó y explicó el ex Newell's frente a los rumores que vinculan al "Apache" al Shangai Shenua a cambio de 20 millones de dólares.

"Nuestro año es positivo más allá de la eliminación con Central. Terminamos punteros. Con el tiempo y trabajo, logramos encontrar un equipo y el equilibrio", destacó. Además, el rosarino sostuvo que le gustaría "la llegada del arquero Nahuel Guzmán" aunque elogió a Guillermo Sara, a quien operaron este jueves y tendrá para cuatro o cinco meses de recuperación.

Por otra parte, concluyó con el deseo de ser parte de la Selección de Edgardo Bauza. "Con el nivel que está el equipo uno se potencia, ojalá que el técnico se fije en mí, es una ilusión poder estar en la Selección", se esperanzó. (Télam-Especial)