La cara de Diego Cagna al ingresar a la sala de conferencias del estadio de La Ciudadela reflejaba que el entrenador tenía fuego en su interior. El 1-2 fue una daga en el corazón para todos en Bolívar y Pellegrini y el DT no era la excepción. “Era un partido para ganarlo porque jugábamos en casa y por el marco imponente que había. Pero perdimos por errores nuestros”, inició el análisis post derrota el “Flaco”.

Cagna no entendía cómo se le habían escapado estos puntos a San Martín. “Estábamos dominando bien, pero una falla nuestra les permitió ponerse en ventaja. Y, a partir de ahí, ellos se metieron muy atrás. Cuando un equipo hace esto es muy difícil jugar. Sólo si lo tenés a Messi podés vulnerar a un equipo que repliega tan cerca de su arquero”, explicó dejando en claro que todo el trámite fue favorable a su equipo. “Aparte de los goles, ellos no tuvieron otras situaciones”, agregó.

Por último y pese al resultado adverso, Cagna destacó la campaña. “Estamos haciendo un buen torneo, pero siempre hay que mejorar. Debemos seguir trabajando”, sentenció.