El intempestivo y urgente viaje de Luisana Lopilato a Estados Unidos a raíz del deterioro de la salud de su hijo Noah, que padece cáncer, la obligó a abandonar el rodaje del filme "Los que aman odian”.

La actriz debió abandonar el set de filmación que se desarrolla en Villa Ocampo por el agravamiento de la salud del hijo mayor de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, que está siendo atendido en Estados Unidos.

En la película dirigida por Alejandro Maci y realizada a partir del libro homónimo de Silvina Ocampo y Bioy Casares -que tenía fecha de estreno para abril de 2017- la actriz tiene un rol importante y comparte escenas con Guillermo Francella, Marilú Marini y Juan Minujín, entre otras figuras del elenco.

"Aún le quedan a Luisana algunas escenas por filmar, ya que la película no se terminó de rodar, pero aún no se tomó la decisión de cómo se va a continuar", informaron desde la oficina de Javier Furgang, representante de la actriz y a cargo de la prensa de la película argentina, según la agencia Télam.

Por su parte, Bublé también canceló todos sus compromisos artísticos para los próximos meses. Sucede que el tratamiento al que será sometido el chico de tres años demandará al menos cinco meses.