Un presunto ladrón recibió dos disparos de arma de fuego de parte de un hombre que intercedió cuando asaltaban a una joven en avenida Mate de Luna al 3.700.
El incidente ocurrió minutos después de las 22 cuando un hombre se bajó de una moto Honda Twister, que era conducida por un cómplice, e interceptó a una mujer que se encontraba en su auto. Bajo amenazas, intentó quitarle el teléfono celular.
Según lo que informaron fuentes policiales a LA GACETA, al ver lo que ocurría, un "civil justiciero" que iba a bordo de un automóvil oscuro bajó la ventanilla y desde adentro del vehículo realizó cuatro disparos, impactando dos de ellos contra el asaltante, para luego escapar del lugar.
El herido fue trasladado al hospital Padilla, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

Un presunto ladrón recibió dos disparos de arma de fuego de parte de un hombre que intercedió anoche cuando asaltaban a una joven en avenida Mate de Luna al 3.700.

Según lo que informaron fuentes policiales a LA GACETA, El incidente ocurrió minutos después de las 22 cuando un hombre se bajó de una moto Honda Twister, que era conducida por un cómplice, e interceptó a una mujer que se encontraba en su auto. Bajo amenazas, le quietó el teléfono celular y trató de huir.

Sin embargo, al ver lo que ocurría, un "civil justiciero" que iba a bordo de un automóvil oscuro bajó la ventanilla y desde adentro del vehículo realizó cuatro disparos, impactando dos de ellos contra el asaltante, para luego escapar del lugar.

"Me estoy muriendo", gritaba el acusado. La ambulancia no llegaba, por lo que un móvil policial lo trasladó al hospital Padilla, donde permanece con estado reservado y en condición de aprehendido.