Enojo, enojo y más enojo. Este es el sentimiento que predomina entre la dirigencia de Independiente, el otro equipo que prentendía llegar a la Libertadores y con el que, justamente, Atlético se enfrenta el domingo.

Noray Nakis, el vicepresidente del “Rojo” fue contundente: “Esta es una decisión de abuso de poder. Le debe picar el traste a alguno de los que está en el poder. No le encuentro otra decisión”.

El dirigente hizo estas declaraciones al programa Sportia, de TyC Sports. “En esto, la Conmebol no tiene nada que ver; es una decisión de la AFA que se la comunicó a la Conmebol. Que hayan tomado esta decisión y no se la hayan informado a las instituciones interesadas me parece una falta de respeto tremenda”, agregó.

Durante la entrevista le consultaron si existe la posibilidad de que tomen medidas legales para intentar revertir esta decisión. “Se hará todo lo que esté al alcance. Pero la decisión ya está tomada. Llegamos tarde”, lamentó Nakis.

El dirigente también cuestionó a la comisión normalizadora de la AFA, que preside Armando Pérez. “Yo siempre digo: las intervenciones siempre terminan de esta manera”.