El presidente de Atlético, Mario Leito, confirmó que el público visitante no podrá ingresar al partido que disputará el “Decano” contra Boca el domingo 23 en el Monumental.

Con esta noticia, Leito confirmó lo que ya se venía rumoreando desde hace días: los hinchas de Boca se quedarán con las ganas de ingresar al estadio. Lo hizo en el programa Los Primeros.

Además, el presidente “decano” explicó que la comisión normalizadora de la AFA aún no tiene en su poder la comunicación oficial de la Conmebol que establece que Argentina tendrá una plaza más para la Copa Libertadores.

“Puede ser real o no; puede existir o la tienen parada. Hay que ser realista: los grandes no se están viendo en esa foto. De todos modos, hay un hecho que no es menor: es posible que los equipos de México no participen de la Liberadores y que a la Argentina le corresponda una plaza más que la que está en disputa ahora”, detalló.

Con respecto al desempeño actual del equipo, Leito fue claro: “nuestro objetivo es sumar. Queremos convertirnos en un equipo de primera y para eso es fundamental permanecer varios años en la categoría”.