Se termina el fin de semana largo, pero no vale deprimirse: es cierto que mañana hay que volver a trabajar, a estudiar o a las actividades habituales, pero si le ponés onda, la podés pasar bárbaro. Acá te dejamos seis claves para que le saques el jugo a este lunes atípico. 



1- Si estás en Tafí del Valle o pensás hacerte una escapada para pasar el día te damos una recomendación: bajá temprano (antes de las 16) o hacelo a última hora. Como sucede habitualmente al final de cada fin de semana largo, la ruta 307 colapsa al atarder: miles de autos, camionetas, colectivos y motos emprenden el regreso y el tránsito se vuelve muy lento. Por eso, lo ideal es volver temprano o hacerlo cuando ya es de noche. Una recomendación más: si decidís volver tarde, extremá las medidas de precaución para minimizar los peligros de viajar en la oscuridad.

2- ¿Tenés ganas de ver un buen espectáculo? Te recomendamos una excelente opción: el recital que Gunhild Carling dará esta noche en el teatro San Martín. La reina del hot jazz se presentará a las 20. Las entradas están en venta en ese teatro (Sarmiento y Muñecas), en el Orestes Caviglia (San Martín 251) y en LA GACETA (Mendoza 654). Los socios del Club LA GACETA tienen un 20% de descuento.


3- Prestá atención a este dato que seguramente te va a servir: los ómnibus van a circular con la frecuencia de los domingos, así que te recomendamos que vayas a la parada con tiempo porque seguramente vas a tener que esperar un rato más que en un lunes común y corriente.

4- ¡Qué mejor manera de terminar el finde largo que hacerlo con la panza llena y el corazón contento! Si querés comer cosas ricas y probar una delicia tras otra, te recomendamos que te des una vuelta por la Feria Abasto Gourmet, que termina esta noche. Arranca a las 19 en el predio Central Tucumano del hotel Hilton Garden Inn, en Miguel Lillo al 200.



5- El centro es un desierto: son muy pocos los comercios que decidieron abrir sus puertas hoy; la mayoría permanece cerrado. Pero la atención es normal en los shoppings.

6- Si tenés ganas de ir al cine, estas son las películas que están en cartelera:

- “Gilda: no me arrepiento de este amor” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “La última fiesta” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “Miss Peregrine y los niños peculiares” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “El ciudadano ilustre” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “Cigüeñas” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “La vida secreta de tus mascotas” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “Horizonte profundo” (Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “El especialista” (Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).