su visita a Beverly Hills, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, atrajo la atención de todo mundo, tanto así que no faltó quien buscará la foto con su ídolo.
Sin embargo, esto no resultó nada bien para un fan que se acercó a CR7 para tomar la fotografía quien se llevó tremenda sorpresa cuando el luso campeón de Europa lo empujó a un lado.
 estaba de malas o no, esta acción ya le ha generado muchas críticas a Cristiano, quien además provoca que las tiendas a donde entre cierren las puertas a todos los demás clientes, que tienen el derecho a entrar, pero se los niegan.

ESTADOS UNIDOS.- Cristiano Ronaldo sigue sus vacaciones, esta vez por la lujosa Beverly Hills, donde llamó la atención de todos.

Pero pese a esta emoción por cruzarlo, "CR7" no se bancó la marea de fanáticos y cuando uno intentó tomarse una foto este lo empujó contra una pared.

La mala onda del astro de Real Madrid fue noticia y él muy criticado. Es que además, Ronaldo hizo cerrar los locales donde ingresaba, dejando al resto de los clientes afuera. Todo mal.