- El Papa llega a Polonia y extreman las medidas de seguridad

Con la Jornada Mundial de la Juventud como centro de sus actividades, el Papa Francisco llegará hoy a Cracovia, Polonia. Debido a la presencia del argentino y a los últimos atentados registrados en Francia y Alemania, se extremaron las medidas de seguridad en la ciudad polaca. 

- Atlético juega su primer amistoso en La Plata

Sí las condiciones climáticas lo permiten, el plantel de Atlético se enfrentará desde las 15.30 ante Arsenal, en el primer amistoso previsto dentro de la pretemporada programada, por el entrenador Juan Azconzábal. El partido se jugará en el predio de Estudiantes, en La Plata. El "Vasco" podrá probar variantes y tácticas mientras espera la llegada de los refuerzos. 

- Para el vicerrector, la UNT "está pagando la fiesta de YMAD"

Ante el millonario déficit acumulado, la Universidad de Tucumán (UNT) analiza las estrategias para ordenar sus cuentas. El vicerrector, José García, señaló que "en 2015 sólo enviaron $10 millones y luego, al cortarse, empiezan a aparecer ciertas situaciones. Al no llegar YMAD, hay que sentarse a ver cómo haremos".

- La AFIP diseña su plan de pago y se prorrogaría el de Rentas

Los deudores impositivos tendrán otra posibilidad. Mientras la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) trabaja en la reglamentación de su plan de pago de hasta 90 cuotas, la Dirección de Rentas prorrogaría la mopratoria provincial por 20 días más. 

- La mañana comenzó fría y se espera una máxima de 18°

Los tucumanos deberán salir abrigados este miércoles. Con una mínima de 9° (y una sensación térmica de 7°), la mañana comenzó fría y ventosa. Para el resto de la jornada se anuncia cielo parcialmente nublado y una máxima que rondaría los 18°.