BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Fernández fue citada para el miércoles por el juez federal Claudio Bonadio para notificarse del procesamiento en la causa por la venta de dólares a futuro, el mismo día que Julio De Vido y Lázaro Báez. Además, ese día cumple 25 años su hija, Florencia Kirchner.

El magistrado la convocó a las 10, por lo que la ex mandataria coincidirá en el edificio de Comodoro Py con su ex ministro de Planificación, De Vido, y el detenido empresario kirchnerista Báez, que deben comparecer en declaraciones indagatorias.

Mañana, en tanto, Ibar Pérez Corradi sería extraditado mañana a nuestro país desde Paraguay. De ser así, sería llevado a declarar el jueves.

El juez Sebastián Casanello adelantó la citación de los hijos de Lázaro Báez, por lo que Martín, Leandro y Melina Báez deben presentarse mañana a indagatoria.

El miércoles declararán Lázaro Báez, su contador Daniel Pérez Gadín y su abogado Jorge Chueco. Ese mismo dia está prevista la presentación de Luciana Báez, la última de los hijos de Lázaro, al igual que el abogado uruguayo del empresario, Juan Pedro Damiani.