BUENOS AIRES.- El hombre acusado de asesinar a dos jóvenes mujeres en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue detenido esta mañana cuando hacía dedo en una ruta de la provincia de La Pampa, en la localidad de General Acha.

Cristian Héctor Perrone, de 43 años, fue puesto a disposición del fiscal pampeano Juan Bautista Méndez y de la Policía Bonaerense.

De acuerdo al comisario Roberto Ayala, jefe de Policía de La Pampa, "viajaba a dedo" y "no tiene por ahora vinculación con alguien de la localidad ni de la zona".

Según expresó, el sospechoso fue apresado cerca de las 8 tras una identificación de rutina e interceptado a poca distancia de la localidad" de General Acha, donde "no se resistió".

José, el padrastro de una de las víctimas (Florencia), dijo a la prensa que Perrone iba haciendo dedo por la ruta y lo reconocieron los vecinos por la foto que había sido publicada en los medios de prensa. "Llamaron a la Policía y lo aprehendieron", completó.

Soledad Ramos (26) y Florencia Currena (14) fueron estranguladas el viernes pasado en el galpón donde Perrone era sereno, en medio de un presunto ataque sexual. (DYN)