La caída ante Concepción FC el último domingo fue la excusa perfecta para que un grupo de barras de San Martín ingresara esta mañana al complejo Natalio Mirkin para recriminarle al plantel la falta de buenos resultados. 

Aunque la información se manejó con hermetismo, se supo que algunos de los integrantes de "La Brava" hablaron con los jugadores y el cuerpo técnico.


Fuentes consultadas remarcaron que la reunión "fue en buenos términos", aunque nadie quiso brindar más detalles de la visita.

El dato curioso es que los barras lograron acceder al predio de Cebil Redondo minutos antes del ensayo, que fue a puertas cerradas y al que no pudo asistir la prensa.

Hasta el momento, luego de seis fechas, el conjunto dirigido por Sebastián Pena acumula dos victorias, tres empates y una derrota. Marcha tercero en la zona E, con nueve puntos, a tres de Concepción FC y a dos de Mitre, los dos equipos que -por ahora- se encuentran en puestos de clasificación. El próximo fin de semana, los "Santos" recibirán a San Jorge, en La Ciudadela.