El Coro Universitario de Tucumán busca nuevas voces. La agrupación que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT realizará audiciones para sumar integrantes hoy, entre las 19.30 y las 22, por estricto orden de llegada de los aspirantes.

Las pruebas serán en el tercer piso del teatro Alberdi (Jujuy 92) y se repetirán mañana y el lunes y martes de la próxima semana. El resultado se conocerá el miércoles. Para más información hay que escribir al correo electrónico audicionescut2016@gmail.com o por Facebook en la página del Coro www.facebook.com/corouniversitario.detucuman.

La edad mínima para ser admitido es de 16 años y no se requiere experiencia previa en alguna formación coral. La evaluación constará de una prueba de entonación y otra de vocalización a realizar en base a una canción de cualquier género, a elección del aspirante. Los elegidos asumirán el compromiso de asistir a dos ensayos por semana, el estudio individual y la participación periódica en las clases especiales de canto.

Este elenco vocacional fue creado en 1945 y su agenda para este año contempla conciertos sinfónicos, giras y recitales en barrios, facultades y localidades del interior de la provincia.