BARCELONA.- Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi recuperado de una molestia muscular, irá mañana por la punta de la Liga Española de fútbol cuando visite a Málaga, por la 21ra. fecha. El partido se jugará en el estadio La Rosaleda de la ciudad de Málaga a partir de las 12.

Barcelona está segundo en el certamen (47 puntos), con un partido menos, a dos unidades del líder Atlético Madrid (49), dirigido por Diego Simeone, y con un triunfo superará al conjunto madrileño, que domingo recibirá a Sevilla.

El entrenador del equipo 'culé', Luis Enrique, confirmó que Messi está "recuperado" de una molestia muscular que generó su reemplazo en el entretiempo de la goleada 6-0 ante Athletic Bilbao, y será tenido cuenta junto al volante Javier Mascherano. Barcelona lleva dos triunfos consecutivos, con diez goles a favor y ninguno en contra, y no pierde desde la séptima fecha, cuando cayó 2-1 como visitante ante Sevilla.

Por su parte, Málaga, que reúne 24 unidades, contará con el defensor Marcos Angeleri (quien retornaría a Estudiantes LP) y el volante Fernando Tissone. El resto de los partidos de mañana son: Espanyol-Villarreal (Enrique Bologna y Mateo Musacchio); Granada-Getafe (Santiago Vergini y Emiliano Buendía); y Rayo Vallecano-Celta (Gustavo Cabral). Domingo: Athletic Bilbao-Eibar; Atlético Madrid (Luciano Vietto, Matías Kranevitter, Ángel Correa y Augusto Fernández)-Sevilla (Éver Banega); La Coruña (Germán Lux, Federico Cartabia y Jonás Gutiérrez)-Valencia (Lucas Orban, Pablo Piatti y Rodrigo De Paul); Betis (Germán Pezzella)-Real Madrid. Lunes: Levante-Las Palmas (Sergio Araujo y Juan Culio).

Posiciones- Atlético Madrid 47 puntos; Barcelona* 45; Real Madrid 43; Villarreal 40; Celta 34; Eibar 33; Sevilla 32; La Coruña y Bilbao 28; Getafe 26; Valencia y Málaga 24; Real Sociedad, Espanyol y Betis 21; Las Palmas 18; Granada 17; Rayo Vallecano 16; Sporting Gijón* 15; y Levante 14. * Deben un partido (Télam)