Con Lionel Messi, Barcelona visitará mañana a Málaga

Con Lionel Messi, Barcelona visitará mañana a Málaga

El puntero, Atlético de Madrid, será local el domingo contra Sevilla. Ese día, Betis recibirá a Real Madrid.

REGRESO. Messi está en condiciones de reaparecer ante el equipo malagueño.
FOTO TOMADA DE FCBARCELONA.ES REGRESO. Messi está en condiciones de reaparecer ante el equipo malagueño. FOTO TOMADA DE FCBARCELONA.ES
22 Enero 2016

BARCELONA.- Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi recuperado de una molestia muscular, irá mañana por la punta de la Liga Española de fútbol cuando visite a Málaga, por la 21ra. fecha. El partido se jugará en el estadio La Rosaleda de la ciudad de Málaga a partir de las 12.

Barcelona está segundo en el certamen (47 puntos), con un partido menos, a dos unidades del líder Atlético Madrid (49), dirigido por Diego Simeone, y con un triunfo superará al conjunto madrileño, que domingo recibirá a Sevilla.

Publicidad

El entrenador del equipo 'culé', Luis Enrique, confirmó que Messi está "recuperado" de una molestia muscular que generó su reemplazo en el entretiempo de la goleada 6-0 ante Athletic Bilbao, y será tenido cuenta junto al volante Javier Mascherano. Barcelona lleva dos triunfos consecutivos, con diez goles a favor y ninguno en contra, y no pierde desde la séptima fecha, cuando cayó 2-1 como visitante ante Sevilla.

Por su parte, Málaga, que reúne 24 unidades, contará con el defensor Marcos Angeleri (quien retornaría a Estudiantes LP) y el volante Fernando Tissone. El resto de los partidos de mañana son: Espanyol-Villarreal (Enrique Bologna y Mateo Musacchio); Granada-Getafe (Santiago Vergini y Emiliano Buendía); y Rayo Vallecano-Celta (Gustavo Cabral). Domingo: Athletic Bilbao-Eibar; Atlético Madrid (Luciano Vietto, Matías Kranevitter, Ángel Correa y Augusto Fernández)-Sevilla (Éver Banega); La Coruña (Germán Lux, Federico Cartabia y Jonás Gutiérrez)-Valencia (Lucas Orban, Pablo Piatti y Rodrigo De Paul); Betis (Germán Pezzella)-Real Madrid. Lunes: Levante-Las Palmas (Sergio Araujo y Juan Culio).

Publicidad

Posiciones- Atlético Madrid 47 puntos; Barcelona* 45; Real Madrid 43; Villarreal 40; Celta 34; Eibar 33; Sevilla 32; La Coruña y Bilbao 28; Getafe 26; Valencia y Málaga 24; Real Sociedad, Espanyol y Betis 21; Las Palmas 18; Granada 17; Rayo Vallecano 16; Sporting Gijón* 15; y Levante 14. * Deben un partido (Télam)

Comentarios