BUENOS AIRES.- En 2003 se codeó con la fama y acaparó los flashes de las revistas del corazón. Hoy, sin embargo, está lejos de las cámaras y trabaja en la calle para poder sobrevivir. Se trata de Viviana Colmenero, quien ganó la tercera edición de Gran Hermano de Argentina y se hizo súper conocida y actualmente trabaja como vendedora ambulante en el barrio porteño de Belgrano.

El portal Big Bang News indicó que la morocha, de 43 años, vende bijouterie en la esquina de Cabildo y Juramente. Despliega una manta en la vereda y exhibe su mercadería artesanal: aros, collares, anillos y pulseras de todos los tipos y colores, que además vende por Facebook. Su emprendimiento tiene nombre: "Joyas en un mundo de fantasías".

Cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, Colmenero confesó que había ejercido la prostitución. "Entré al reality para dejar de prostituirme. Una mujer no es prostituta porque quiere", disparó. La estrategia funcionó y se consagró ganadora del ciclo con $ 100.000 (unos U$S 35.000 de ese momento).