Con ansias de retornar al triunfo, después de los dos contrastes por la mínima contra Nicolás Avellaneda y Tucumán BB, el plantel de Talleres se alista para emprender el viaje al Norte. Mañana, desde las 22, enfrentará a Asociación Tiro y Deportes Río Grande, en La Mendieta, y el sábado, en idéntico horario, a Unión Orán también  e visitante.

Con ánimo distendido, el cuerpo técnico pudo entrenar con casi la totalidad de sus jugadores, aunque Nahuel Marchetti (inflamación en el tobillo derecho) y Jerónimo Solórzano (problemas en su pie izquierdo), se movieron de manera diferenciada. Igualmente, ambos estarán a disposición del entrenador en las próximas dos confrontaciones.

La delegación partirá mañana, después del mediodía, desde la sede de Sáenz Peña 102, de Tafi Viejo, y una vez concluido el encuentro en La Mendieta, tras la cena, continuará viaja hacia San Ramón de la Nueva Orán.

Mientras el "León" tiene todo diagramado, Tucumán BB, que enfrentará a los mismos rivales pero en distintos días, irá el sábado a La Mendieta para jugar con Sociedad Tiro y Deportes. En principio, el plantel retornaría a la provincia y viajará nuevamente -posiblemente en la mañaña del lunes- a Orán.

Ese mismo día, en el estadio "Dionisio Muruaga", el puntero e imbatido Asociación Mitre recibirá a Olimpia, de Catamarca.