Estos últimos tres días de labores en Atlético servirán para atar y desatar cabos, pensando en lo que se viene: el torneo de Primera. Por el momento, en lo que se refiere a quiénes son los futbolistas que seguirán en el plantel, no hay novedades, aunque hay nombres que se cae de maduro que le dirán adiós a la institución.

El tema a resolver sigue siendo la renovación de Juan Manuel Azconzábal. Cuando el entrenador dé el sí a la directiva, decisión que está al caer, comenzará su trabajo: hablar con los jugadores a los que tendrá en cuenta y a los que no.

Mientras tanto, y en paralelo, ya se comenzó a bucear en el mercado de pases viendo qué material humano hay a disposición. Jugadores de categoría se buscan. Pero lo deportivo no lo es todo.

También pretenden reforzar algunas áreas, así como también está planeado aumentar la capacidad de los palcos VIP del Monumental, debajo del Sector 5, donde está la tribuna que se construyó justamente cuando Atlético logró su primer arribo a la máxima categoría.

En cuanto al torneo de transición que se viene, todo es incertidumbre por el momento.