La cita amistosa era con Francia en el Stade de France. Hasta allí se acercaba Alemania, la Selección campeona del mundo que nunca imaginó terminar en el medio del horror que se desató en París en el mismo momento del partido.

Los atentados terroristas sucedidos ayer en la Ciudad Luz y los que se intetaron perpretar en el mismísimo estadio, causaron temor en el plantel germano que decidió no salir más de la cancha. El equipo entero pasó la noche en los vestuarios porque los jugadores no quería salir a las calles parisinas.

Desde la federación local comentaron que se llevaron algunos colchones para que los futbolistas pudieran descansar, aunque la gran mayoría de ellos ni siquiera pudo dormir ya que a pocos metros del estadio no se paraban de contar fallecidos por los ataques.

"Estamos todos conmocionados y en shock. Para mi el deporte, el partido y los goles que hemos encajado no tienen importancia en este momento. No hay nada de que hablar sobre eso", dijo el DT alemán, Joachim Löw. Recién hoy la delegación salió del Stade de France para tomar un vuelo derecho a Frankfurt.

Los aficionados cantan el himno nacional francés en la evacuación del Stade de France #RESPECT #ORGULLO pic.twitter.com/2vYMM90k3E

— FORO MDM (@Foro_MDM) noviembre 14, 2015