BUENOS AIRES.- Sin Diego Milito, ausente por segundo día consecutivo en los ensayos, Racing sigue alistándose para enfrentar en el clásico del domingo a Boca, el puntero del Campeonato de Primera División.

Por casi dos horas se extendió la práctica de hoy dirigida por Diego Cocca y que se llevó a cabo en la cancha auxiliar. "El Príncipe" presenta un fuerte cuadro gripal y no participó de los distintos movimientos indicados por el entrenador, que puso el acento en ejercicios con pelota.

Sí estuvieron, pero trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio y con el kinesiólogo fueron Carlos Núñez y Mariano Pavone. La "Academia" hará otra práctica mañana y jugará un amistoso a puertas cerradas contra Excursionistas, tras el cual el plantel ofrecerá una conferencia de prensa.

"Para ganarle a Boca tendremos que ser el mejor Racing que podamos. Hay que encararlo con la misma intensidad con la que jugamos ante Banfield, que a pesar del empate jugamos muy bien; nos faltó el gol"", afirmó el volante Francisco Cerro, respecto del clásico del domingo, previsto inicialmente para las 21.30, pero que podría adelantarse para las 18.15 o las 18.30. (Especial)