El partido entre Deportivo Aguilares y Almirante Brown, disputado el domingo 27 de septiembre pasado por la fecha 17 del torneo Federal B, se suspendió porque barrabravas del equipo local agredieron al arquero Orlando Gómez del "Marino" e intentaron hacer lo mismo con el árbitro Diego Rodríguez Fernández, desatando un caos que recorrió los portales del país.

Hoy, se conoció la sanción del Consejo Federal, que dictaminó darle por perdido el partido a los locales (por 1-0) y clausurar el estadio para las próximas tres fechas en las que el equipo deba jugar de local. Además, al club se lo multa con el pago del valor de 200 entradas durante tres fechas.

El Tribunal también se expidió por el encuentro suspendido a minutos del final entre San Martín y Gimnasia y Tiro de Salta, ocurrido el pasado sábado en La Ciudadela, por la fecha 10 del Tetradecagonal del Federal A. En este sentido, la sanción implica darle por perdido el partido al "Santo" (por 2-0) y una multa correspondiente al valor de 100 entradas por tres fechas.