Finalmente, San Martín recibirá el viernes a las 21.30 en la Ciudadela a Chaco For Ever, por la quinta fecha del Tetradecagonal del Ascenso del Torneo Federal A. Ambos equipos registran una magra cosecha de puntos en esta instancia competitiva: el "Santo" está último en la tabla, acompañado por Deportivo Roca, con dos puntos y el "Negro" se ubica antepenúltimo, con tres.

El cuadro de Sebastián Pena viene de perder, de visitante, con Unión Sunchales 2-0 y los chaqueños, en su estadio, empataron 2-2 con Tiro Fedreal, de Bahía Blanca.

El plantel "Albirrojo" se está entrenando en el complejo deportivo "Natalio Mirkin", y por lo que se observa en la práctica, el técnico dispondría cuatro variantes para el encuentro del viernes: entrarían Matias Villavicencio, Ángel Viotti, el juvenil César Abregú, promovido del elenco liguista, y Diego Bucci, y saldrían Rolando Serrano, Darío Cajaravilla, Facundo Rivero y Brian Uribe.

Talleres llegó a la punta

Anoche, en Córdoba, Talleres derroto a Juventud Antoniana, 2 a 0, con goles de Ezequiel Barrionuevo y Eial Strahman en el cierre de la cuarta fecha. La "T" alcanzó en la punta a Juventud Unida, de San Luis.

En el "Santo" salteño, fue expulsado el atacante tucumano Gustavo Balvorín.