En las calles de Famaillá, el 90% de los vehiculos que las transitan en este momento llevan o traen votantes. La movilización política es tan intensa que es imposible avanzar por la esquina de Mitre y Sarmiento, frente a la plaza principal. Allí se amontonan autos identificados con imágenes de distintos candidatos que esperan a los votantes que acercaron hasta la escuela secundaria Famaillá.

Los dirigentes políticos de esta ciudad coinciden en que, a causa de la gran cantidad de acoples, la capacidad de movilización será fundamental para definir la elección. Por eso, la demanda de autos para transportar votantes ha sido muy alta durante los ultimos dias. "Hubo algunos que se hicieron contratar por dos o tres candidatos", renegó un dirigente oficialista.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");