Parte de los electores que cumplió con su deber cívico en las escuelas del centro de la capital se mostró confundido sobre cuáles son los cargos para los que tenía que elegir.

En general, en establecimientos como la Escuela Normal y el Liceo Vocacional Sarmiento, el acto electoral se abrió recién cerca de las 9 (debían hacerlo a las 8), por la falta de autoridades de mesa. Entonces, los puestos tuvieron que cubrirse con los presidentes suplentes de otras mesas.

Fiscales de diversos partidos advirtieron a LA GACETA que hubo ciudadanos que indicaron que en las mesas faltaban boletas y que, cuando entraron a reponerlas, estaban todas las opciones. En realidad, los votantes indicaban que no estaban las opciones para cargos provinciales. Las elecciones para renovar autoridades provinciales serán recién el 23 de agosto.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");