BUENOS AIRES.- La decisión del Southmpton de rescindir el contrato a Daniel Osvaldo le permite negociar como jugador libre y mano a mano con Boca. El préstamo venció ayer y ya no hay vínculo de ningún tipo entre Osvaldo y el club, además de no haber respuesta del jugador a la proposición que se le hiciera para seguir hace ya varios días.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el director deportivo, Juan Simón, están de regreso en Buenos Aires pero por el momento los temas que atienden prioritariamente son la incorporación de Fernando Tobio y la continuidad de Jonathan Calleri. Además de la contratación estelarde Carlos Tevez, el entrenador Rodolfo Arruabarrena tiene en claro  quién tiene la prioridad.

"Hoy por hoy, Calleri está por encima suyo (por Osvaldo). Yo cuento con Jony y quiero que siga aunque venga Daniel. Hizo muy bien la pretemporada, lo veo con muchas ganas de continuar y también de demostrar para conseguir los objetivos que tenemos", sentenció El Vasco.

Sin embargo, el ténico no le cerró las puertas a la continuidad de Osvaldo. "Ya pasó un largo tiempo sin definiciones, creo que va a ser difícil, los tiempos se están acortando demasiado. Van a jugar siempre los que mejor estén", cerró Arruabarrena respecto de Osvaldo, que no viajó con el plantel a Estados Unidos a realizar la pretemporada. (Especial)