MAR DEL PLATA.- Leandro Ramella, entrenador de Quilmes de Mar del Plata que hoy se jugará su pasaje a la final de la Conferencia Sur, destacó que su equipo "sigue demostrando estar a la altura" de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB), independientemente del resultado que obtenga ante Obras Basket, en el quinto y decisivo encuentro de la llave semifinal.

El partido se desarrollará en el estadio del club de Núñez, conocido como el Templo del Rock, a partir de las 20.30. Los árbitros serán Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza.

"Es difícil hablar de merecimientos. Nosotros competimos durante todo el año, muchas veces no se nos dieron los resultados, pero el equipo siguió peleando y estuvo a la altura de las circunstancias en esta Liga. Seguimos de pie ante el primero de la zona Sur, jugando de igual a igual", sostuvo el DT 'Cervecero'.

"Tenemos la idea de poder defender igual y de que el partido sea de tanteador bajo. En el cuarto partido (triunfo de Quilmes por 65-62) lo logramos porque Tayavek Gallizzi e Ivory Clark están en un nivel defensivo tremendo", reconoció Ramella ante la consulta de Télam.

"Todos los equipos que llegan a esta instancia lo logran porque los grupos están bien. La Liga fue muy larga y hay mucho desgaste, entonces los planteles tienen que estar fuertes, unidos. Por eso creo que estamos bien mental y anímicamente para enfrentar este partido", remató. (Télam)