El feriado en conmemoración del Día del Trabajador se sentirá en la capital y el resto de la ciudades del interior provincial. El Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) informó que la actividad será casi nula mañana: no habrá comercio minorista, supermercados, ni hipermercados, salvo en los call center, donde habrá guardia de urgencia por trabajo con clínicas y otros servicios.

Por su parte, el shopping Solar del Cerro indicó que, según se dispuso, el área de cine comenzará a funcionar después de las 18.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comunicó que los colectivos del transporte público de pasajeros circularán hoy hasta las 22. Mañana reanudarán los recorridos a partir de las 14, con frecuencia reducida.

No habrá recolección de residuos. “La Municipalidad solicita a los vecinos no sacar las bolsas de residuos a la vereda durante la jornada y esperar hasta el sábado, cuando se reanude el servicio”, aconsejó la intendencia. La Asistencia Pública atenderá casos de emergencia (Chacabuco 239).