Los servicios serán casi nulos durante el feriado por el Día del Trabajador

Los servicios serán casi nulos durante el feriado por el Día del Trabajador

Los colectivos dejarán de circular hoy desde las 22 y el servicio se reanudará mañana, desde las 14.

30 Abril 2015
El feriado en conmemoración del Día del Trabajador se sentirá en la capital y el resto de la ciudades del interior provincial. El Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) informó que la actividad será casi nula mañana: no habrá comercio minorista, supermercados, ni hipermercados, salvo en los call center, donde habrá guardia de urgencia por trabajo con clínicas y otros servicios.

Por su parte, el shopping Solar del Cerro indicó que, según se dispuso, el área de cine comenzará a funcionar después de las 18.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comunicó que los colectivos del transporte público de pasajeros circularán hoy hasta las 22. Mañana reanudarán los recorridos a partir de las 14, con frecuencia reducida.

No habrá recolección de residuos. “La Municipalidad solicita a los vecinos no sacar las bolsas de residuos a la vereda durante la jornada y esperar hasta el sábado, cuando se reanude el servicio”, aconsejó la intendencia. La Asistencia Pública atenderá casos de emergencia (Chacabuco 239).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios