Duelo de invictos será el que protagonizarán esta noche, a las 22, El Tribuno, de Salta, y Asociación Mitre, en el marco de la cuarta fecha -zona B- del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Rodolfo Janco-Julio Vázquez serán los árbitros y Mario Burgos el comisionado técnico.

El “verde” de la plazoleta se mantiene imbatido en las cinco presentaciones que ha realizado este año, tres por la ex Liga C y dos por el torneo local. El poderío de su media cancha es el factor clave de su racha victoriosa. Los salteños, dirigidos por la dupla Alesso-Bulacio, tienen en su quinteto inicial al alero Facundo Arias Binda (ex Independiente).

Talleres también viajará hacia el Norte, pero a San Pedro de Jujuy para enfrentar al débil Sociedad Tiro y Gimnasia. Ángel D’Anna-Enrique Ruiz Vázquez fueron designados como jueces y Rubén Vera el comisionado técnico.

Completan Atlético Gorriti-Fusión Sauzal/La Mendieta, Antonio Briseño-Pablo Florez y Sergio Velásquez. Los partidos de la zona A se jugarán entre el miércoles (Colón-Juventud Unida) y el viernes (Belgrano-Barrio Jardín).

Ese mismo día confontarán los otros dos equipos imbatidos del torneo y líderes de la zona A, Jorge Newbery-Independiente BBC.