El Tribuno-Mitre, en un atrapante duelo de invictos

El Tribuno-Mitre, en un atrapante duelo de invictos

MENDOCINO. Luciano Pérez Laurenti, alero de Asociación Mitre. foto de BASKETUCUMANO.COM MENDOCINO. Luciano Pérez Laurenti, alero de Asociación Mitre. foto de BASKETUCUMANO.COM
20 Abril 2015
Duelo de invictos será el que protagonizarán esta noche, a las 22, El Tribuno, de Salta, y Asociación Mitre, en el marco de la cuarta fecha -zona B- del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Rodolfo Janco-Julio Vázquez serán los árbitros y Mario Burgos el comisionado técnico.

El “verde” de la plazoleta se mantiene imbatido en las cinco presentaciones que ha realizado este año, tres por la ex Liga C y dos por el torneo local. El poderío de su media cancha es el factor clave de su racha victoriosa. Los salteños, dirigidos por la dupla Alesso-Bulacio, tienen en su quinteto inicial al alero Facundo Arias Binda (ex Independiente).

Talleres también viajará hacia el Norte, pero a San Pedro de Jujuy para enfrentar al débil Sociedad Tiro y Gimnasia. Ángel D’Anna-Enrique Ruiz Vázquez fueron designados como jueces y Rubén Vera el comisionado técnico.

Completan Atlético Gorriti-Fusión Sauzal/La Mendieta, Antonio Briseño-Pablo Florez y Sergio Velásquez. Los partidos de la zona A se jugarán entre el miércoles (Colón-Juventud Unida) y el viernes (Belgrano-Barrio Jardín).

Ese mismo día confontarán los otros dos equipos imbatidos del torneo y líderes de la zona A, Jorge Newbery-Independiente BBC.

Comentarios